miércoles, 28 de enero de 2015

Julian Jordan.


Julian Dobbenberg (nacido en Apeldoorn el 20 de agosto de 1995), es un DJ holandés perteneciente al sello discográfico Spinnin' Records.
Desde niño inició con el gusto por la música, a los 5 años de edad sus padres lo ingresaron a una escuela de música a donde iba cada miércoles, allí tuvo la oportunidad de conocer muchos instrumentos, enamorándose de los instrumentos de percusión en especial de la batería, la cual siguió estudiando durante casi 10 años más. Luego estudió en el Herman Brood Academie.
Debutó discográficamente a los 16 años grabando "Rock Steady" para Spinnin' Records, recibido con auténtico entusiasmo en la escena. Referentes como Tiësto, Pete Tong o Diplo recurren en sus sesiones a temas de Julian.
Participó en el año 2012 en "BFAM", una co-producción con Martin Garrix, otro artista suscrito al sello Spinnin' Records.
En una entrevista dada argumentó que le gusta salir a la calle para inspirarse, confesó que le encanta caminar en el bosque e ir a un parque para simplemente relajarse y descansar la cabeza un poco. Sus éxitos han sido logrados en el FL Studio que tiene en casa, el cual fue un regalo de sus padre y siempre ha mantenido en su dormitorio.
En este 2014 Julian Jordan ha estado en diversos conciertos dando a conocer cada vez más su talento junto a también DJs del electro house como: Steve AokiAfrojackDVBBS & BorgeousDimitri Vegas & Like Mike entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario