Esta joven promesa se llama se llama Federico Gardenghi, de Rho (Italia) tiene tan solo 10 años, y se podría decir que es un Dj Profesional, pues arrasá con sus sets hallá donde vaya gracias a su apasionante interés y cariño por la música house que le inculcó su padre.
Este joven talento, dió sus primeros pasos en el mundo de la música cuando su padre le regaló una controladora en su quinto cumpleaños. Pero su pasión se remonta unos meses atrás (quizás algunos años) cuando comenzó a escuchar a artistas como Armin Van Buuren o Carl Cox; sus ídolos desde entonces.
Su primer debut fue en la víspera de Año Nuevo de 2012, cuando tocó por primera vez una CDJ-2000, manejandola a la perfección; cual profesional. Así, el pequeño Federico, afirma que aprendió “viendo tutoriales en Inglés en Internet que papá había descargado para mí… yo no entendía Inglés, así que estudié las posiciones de las manos de DJ “. Increible pero cierto. Pero esto no acaba aquí. El pequeño, afirma seleccionar a su propio criterio las canciones más apropiadas para sus sets “las canciones tienen que sonar bien, tienen que ser poderosas y tienen que hacer saltar al público… si una canción es buena… el género viene después” (palabras que dedica en exclusiva a la revista Dj Mag en 2013).
Como vemos, Federico es un chico diferente a los demás. Y en este sentido, se puede decir que ya cuenta con mucho “Support” por parte de algunos Dj´s profesionales, como es el caso de Carl Cox, quien le invitó a pinchar en uno de sus sets en Sands Ibiza (un restaurante-bar-club ubicado en la Playa d´en Bossa enIbiza), previamente, habiendo recibido sus felicitaciones por las redes sociales. Y esque el pequeño con su arte musical, está arrasando en sus sets. Su último set como Dj fue en Catania (la segunda ciudad más grande de Sicilia) y fue un verdadero éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario